VIERNES, 13 de NOVIEMBRE de 2020

LAUTARO DE BUIN TRABAJA PENSANDO EN GENERAL VELáSQUEZ .

“El Toqui del Maipo” jugará este domingo a partir de las 16 Horas ante General Velásquez en partido correspondiente a la Undécima jornada del Campeonato de la Segunda División Profesional lo que marcaría el cierre de la primera rueda del certamen. El equipo que dirige Carlos Encinas desea sumar los 3 puntos para cerrar la primera parte del torneo como líder de la clasificación.

Por Comunicaciones Lautaro de Buin S.A.D.P

 

Tras la suspensión del juego del pasado martes ante Deportes Linares, Lautaro de Buin tuvo que cambiar rápidamente de objetivo y concentrarse en lo que será el partido de este domingo a las 16 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida ante General Velásquez.

 

El duelo válido por la hecha 11 del certamen marcaría el cierre de la primera rueda del Campeonato de Segunda División Profesional, sin embargo a raíz de la suspensión del pasado martes en Talca dejará hasta el momento al “Toqui del Maipo” con un partido pendiente del cual se espera su reprogramación.

 

Los resultados registrados en la décima jornada del torneo, hicieron que la  clasificación se estrechara y la distancia entre Lautaro de Buin y Deportes Recoleta se redujo a 3 unidades tras la victoria de los “Recoletanos” por 4 a 3 ante Deportes Colina, pero hay tranquilidad en el equipo que dirige Carlos Encinas ya que el conjunto amarillo y negro tiene aún pendiente su juego ante Deportes Linares.

 

Por su parte el rival de turno General Velásquez viene de perder en condición de local por 2 goles a 0 ante Deportes Iberia y se ubica en el octavo lugar de la clasificación con 10 puntos.

 

El cuerpo técnico que dirige Carlos Encinas ya trabaja pensando en este importante partido ante General Velásquez, buscando mejorar lo que se viene realizando e intentando minimizar todo error que se pueda cometer en un partido, por eso los constantes trabajos de mecanización de movimientos, circulación de balón, tenencia y constante presión se hacen ya habituales en el centro de entrenamientos de Lautaro de Buin aprovechando que el ánimo del plantel es altísimo ya que el objetivo grupal es uno solo, seguir liderando el Campeonato de la Segunda División Profesional.